CRUCHIO- UNACHI realizó diversas actividades en el día del estudiante


Fecha: 01-11-2018

Por: Jilma Quiel

 

Un gran día cívico realizo el Centro Regional de Chiriquí Oriente (CRUCHIO), de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), con diversas actividades deportivas, culturales y recreativas en celebración al día del estudiante con la participación de docentes y administrativos.  

 

El Magister Ronald Guerra Director Encargado del CRUCHIO, explicó que el martes 30 de octubre, se efectúo un homenaje al día del estudiante, se inició por primera vez con la maratón donde participaron alumnos de todas las facultades tanto hombres como mujeres. 

 

Posteriormente, los ganadores se hicieron acreedores de: el primer lugar  100.00 balboas, segundo lugar: 75.00 balboas y tercer lugar 50.00 balboas.  

 

Después de la maratón se efectuaron actividades deportivas como: juegos de futbol y vóleibol donde participaron todos los estudiantes. 

 

Además, se desarrolló una actividad de zumba, luego se hizo el acto de clausura en el aula máxima donde se entregaron todas las premiaciones a los equipos ganadores de la maratón. 

 

A través de la gestión de la Rectora magister Etelvina Medianero de Bonagas, se hizo entrega de un innovador bolso con su slogan “actitud más constancia, igual al éxito” a todos los estudiantes de las diversas facultades de CRUCHIO. 

 

La mascota de la UNACHI “El Torito”, se hizo presente quien estuvo compartiendo  y animando a todos los equipos participantes en las actividades deportivas. 

 

También se llevó a cabo un homenaje al capítulo sigma lambda del CRUCHIO, el primer lugar lo ocupó la estudiante Lemuel Jiménez de la Facultad de Economía.  

 

Al finalizar el evento los estudiantes fueron agasajados por la comisión de brindis, quienes se encargaron de organizar las degustaciones.

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!