CLÍNICA PSICOLÓGICA DE LA UNACHI, BRINDA ATENCIÓN A ESTUDIANTES Y COMUNIDAD CHIRICANA


Fecha: 24-01-2020

Por: Pedro Carreño

 

Con la finalidad de seguir brindando atención en la Clínica Psicológica de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI),  abrirá sus puertas a los tres estamentos de esta alta casa de estudio superior; estudiantes, administrativos, docentes y a la sociedad en general, a partir del miércoles 11 de marzo de 2020, ubicada en las oficinas administrativas, frente a la antigua rectoría. 

 

Para la doctora Fátima Pittí, directora de la clínica, es un servicio gracias a la gestión de la rectora la magistra Etelvina Medianero de Bonagas, que busca cuidar la salud mental de manera oportuna y eficaz a la familia universitaria y comunidad chiricana. De este modo, se pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de los estudiantes y de aquellas personas que necesiten una intervención de la  clínica psicológica.

 

La Clínica ofrece los servicios; consulta Psicológica, consulta terapéutica, certificado para ingreso escolar (entrevista + prueba Bender),   certificado para ingreso escolar (entrevista + WISC –R), certificado para licencia de conducir (entrevista + MMPI, orientación profesional (entrevista, aptitudes y personalidad), orientación de parejas, informe de perfil psicológico para concurso informal o banco de datos. 

 

“El objetivo primordial es de cuidar la salud  de los estudiantes, ofreciendo un servicio profesional, con el propósito de  desarrollar de manera  integral al dicente en la vida universitaria” destacó Pittí.

 

De esta manera, la administración de la rectora, la magistra Etelvina Medianero de Bonagas, se compromete por la salud mental y  el bienestar psicológico de la  comunidad universitaria y  la  sociedad en general.

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!