Biblioteca Roberto Jaén y Jaén celebra Amor en el Tiempo en su sexta versión


Fecha: 15-11-2019

Por: Alexis Rivera 

 

El amor una de las expresiones que logra la armonía y paz en los seres humanos, es por eso que la Biblioteca Roberto Jaén y Jaén celebra cada año el evento denominado “Amor en el Tiempo”. El mismo busca reunir a la mayor cantidad de poetas, compositores, cantantes, escritores y una variedad de artistas en diferentes géneros que hablen de amor; en tal sentido la Licenciada Ada Chávez Directora, de la biblioteca lleva adelante toda  una logística para que este evento que reúne a lo más prestigiosos artistas de la provincia, darle el realce y prestigio que cuenta a la fecha. 

 

Con la asistencia de la Vicerrectora Académica Olda Cano de Araúz, quien dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes en representación de la rectora Etelvina Medianero. Es para la institución un grato honor tenerles a todos reunidos en esta noche dedicada al amor, a la poesía, al canto, a los versos ; a todo aquello que representa ese bello sentimiento y en la cual nos identificamos plenamente como institución de educación superior en la provincia. 

 

La velada estuvo llena de actores, quienes demostraron su compromiso de continuar abriendo espacios para la cultura y el arte, fue significativo el grado de apoyo y asistencia que motivo un lleno total en el salón de la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad, escenario donde se desarrollo este evento, comprometidos con la asistencia de continuar llevando a cabo la sexta versión y que esperamos sea otro rotundo éxito, fue la inquietud que dejaron los asistentes.

 

Artistas de la talla de Alcides Fuentes, Eliecer Berroa, Alexander Binn, cubano radicado en la provincia además la participación de la agrupación ROKABANDA, del profesor Ovidio Castillo quien fue quien clausuro el evento y que puso a bailar a todos los asistentes al ritmo de sus melodías al igual que muchos otros más que deleitaron con sus poemas, bailes a los asistentes.

 

Para los asistentes la velada fue de mucha alegría, se obsequiaron diferentes premios entre los invitados al igual que un brindis, gracias  al apoyo de diferentes empresa y amigos patrocinadores que creen en este tipo de eventos de arte y cultura. Un agradecimiento a todo el equipo de trabajo de la biblioteca quienes estuvieron a cargo de la organización y demostraron compromiso con el éxito del evento Amor en el Tiempo.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!