Administrativos de la UNACHI participaron de la capacitación Edusoft


Fecha: 11-10-2019

Por: Jilma Quiel

 

El pasado 10 de octubre en las instalaciones del Auditorio Elsa Estela Real, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), bajo la administración de la rectora magister Etelvina Medianero de Bonagas, realizó una capacitación e interacción en el uso de la Plataforma de inglés Edusoft English Discoveries, para Administrativos de la UNACHI. 

 

La capacitación estuvo a cargo del equipo Pedagógico Masterminds, por parte de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles. Esta es una oportunidad del uso de la plataforma Edusoft, para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés. 

 

La inducción se desarrolló en horario matutino de: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y vespertino de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

Erick Bonilla, Programa Masterminds, Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la UNACHI, explicó que el objetivo de la plataforma tiene como finalidad brindarle al personal administrativo de la UNACHI, la oportunidad de aprender y mejorar los conocimientos del idioma inglés. También se les incentivo a los colaboradores para que despierten el interés por aprender el idioma inglés, para beneficio profesional y laboral.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!