Administración de la Rectora Etelvina de Bonagas Gestiona Proyecto Estructurales para la Escuela de Música

Fecha: 24-01-2018

Por: Alexis Rivera A.

El crecimiento de la Universidad Autónoma de Chiriquí  a  un ritmo acelerado ha sido tanto en los últimos años  que sus edificaciones se han ido quedando chicas para la gran demanda de nuestros estudiantes como también de la parte administrativa. Ha sido un clamor por mucho tiempo desde las pasadas administraciones la ampliación y adecuación de los salones de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades.

Por tal motivo la Rectora Etelvina De Bonagas preocupada siempre por darle respuestas y soluciones a los estudiantes y sus necesidades llevo adelante el proyecto de Adecuaciones Estructurales de la Escuela de Música por un monto de B/. 189.999.72 balboas y que fue adjudicada en acto público a la empresa TI.S.A.

TI.S.A  tendrá que  llevar adelante la construcción de las nuevas edificaciones cumpliendo con las especificaciones del pliego de cargo, dichas aulas   llenaran una necesidad de nuestros jóvenes estudiantes quienes mostraron su satisfacción al ver hecho realidad un sueño y que la administración responsablemente le ha dado prioridad.

Ya se dio inicio al proceso de demolición de las antiguas instalaciones por parte de la empresa y se espera que en pocos días una vez concluya la remoción de escombros se inicie la construcción bajo la supervisión del departamento de  ingeniería de la Unachi.