Acto de Imposición de Gafetes a los Estudiantes de Segundo Año de la Licenciatura en Relaciones Públicas

Fecha: 12-09-2017

Por. Denis Branda

La Facultad de Comunicación Social realizó la Imposición de Gafetes a estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Relaciones Públicas con especialización en Imagen Corporativa  de la Universidad Autónoma de Chiriquí; acto que se llevó a cabo  en el auditorio de la Facultad de Enfermería el 8 de septiembre,  con la  asistencia de autoridades de la Unachi además el Decano de la Facultad MSc. Manuel Solórzano, Msc. Reisa Mirella Vega vicedecana y la  MSc. Edna Sánchez, Directora de la  Escuela de Relaciones Públicas, Licenciada Yanzi Rodríguez  en representación del Alcalde de David Francisco Vigíl, docentes de la Facultad, estudiantes, administrativos e invitados especiales.

Bajo un ambiente de mucha alegría y entusiasmo la facultad cada año realiza este tipo de eventos,  donde se exalta con esta imposición a cada estudiante por su perseverancia y el empeño que brinda cada día en esta Licenciatura de Relaciones Públicas.

Esta actividad de imposición de gafetes se viene realizando todos los años para posicionar mucho más a los estudiantes de ese espíritu de liderazgo al crear eventos que encaucen  a las organizaciones en el manejo protocolar.

Felicitamos a los estudiantes que pasan a un sitial importantísimo en el campo de las relaciones públicas corporativa.