Galeria


Relanzamiento CCA



Con la participación del Secretario Adjunto del Consejo Superior Universitario Centroamericano y del Caribe, (CSUCA), el Viceministro de la República de Panamá, Doctor Carlos Staff, y los directivos del Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior (CCA), se llevó a cabo el relanzamiento en Ciudad de Panamá de este importante organismo adscrito al CSUCA, cuyo objetivo es el de continuar con el fortalecimiento de la Acreditación de las carreras en todas las Universidades Públicas.

La Directora Ejecutiva del Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior, Ingeniera Fernanda Billar, manifestó su satisfacción que Panamá sea la sede del CCA e indicó que trabajarán de la mano con las universidades para lograr los objetivos deseados.

En este relanzamiento del CCA en ciudad de Panamá, participaron Vicerrectores Académicos, Decanos y miembros de este importante proyecto de Centroamérica y el Caribe.

El Consejo Superior Universitario Centroamericano y del Caribe, continúa fortaleciendo la Educación Superior en toda la región.





<-- Atras

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!