Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad

 

 

 M.Sc. Iraida Del C. Rivera Espinosa de Gonzalez

Decana

 

 

M.Sc. Absel Arnold Navarro Camarena

Vice Decano

 

 

 

Visión

 

Encaminar a la Facultad hacia una gestión de excelencia académica y administrativa en armonía con el contexto ambiental; conforme  a las necesidades y exigencias de nuestra sociedad, en cuanto a cambios tecnológicos, planes de estudios, actualización docente y estudiantil, en las diferentes áreas de la empresa y la contabilidad, para contribuir al desarrollo sostenible del país.

 

ESCUELA DE CONTABILIDAD

 

Formar profesionales  con calidad moral,  ética. Humanística, integral, técnica, científica y cultural, acorde con el desarrollo tecnológico del nuevo milenio, que le permita la máxima calificación académica, prestigio en el desempeño de sus funciones, la a actualización constante y la mayor aceptación en el  ámbito laboral relacionados con el quehacer  el ejercicio de la contabilidad.

 

 ESCUELA DE EMPRESAS

Lograr una formación integral de excelencia, un profesional  con capacidad de integrarse armónicamente al contexto ambiental y a las exigentes necesidades de la sociedad, para contribuir al desarrollo sostenible del país.

 

 

 

Misión

 

Formar profesionales íntegros, creativos y emprendedores con enfoque de competencias en las áreas  administrativas y contables; capaces de enfrentar los retos y exigencias del mundo globalizado para contribuir en el desarrollo económico, tecnológico y social de nuestro país de acuerdo con las leyes y las normas éticas y morales.

 

ESCUELA DE CONTABILIDAD

 

Capacitar en el nivel de licenciatura a los estudiantes de contabilidad , con profundidad, en los conocimientos contables, computacionales, de auditoria, del idioma ingles y los énfasis que puedan adicionarse  en el futuro,  necesarios para que se desempeñen en el campo laboral y,  al su vez, fortalezca su preparación académica para se desenvolvimiento profesional en las diferentes áreas donde se ejerce la contabilidad, acorde con el desarrollo tecnológico.

 

 

ESCUELA DE EMPRESAS

 

Formar profesionales íntegros, creativos y emprendedores , con enfoque de competencias en las áreas  administrativas , capaces de enfrentar los retos y exigencias del mundo globalizado de acuerdo con la ley y las normas éticas y morales.

 

 

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!