Departamento de Estadística e Informática

El Departamento de Estadística e Informática se encarga de mantener actualizado el sistema de estadísticas universitarias, con la finalidad de efectuar un análisis del comportamiento de variables sensitivas para el logro de los objetivos institucionales.

 

 Ley que crea el instituto de estadística

 Proyecto Estudio de Egresados

 

Funciones:

  • Preparar, teniendo en cuenta datos e informes del sector público y del privado, estudios sobre la demanda en el país de profesionales universitarios y la medida en que las instituciones de enseñanza superior puedan satisfacerla.
  • Recabar periódica y sistemáticamente toda la información de la institución que permita elaborar la estadística universitaria como base para la toma de decisiones
  • Estudiar la organización académico-administrativa de la Universidad y sugerir sistemas y procedimientos administrativos, para las distintas unidades que integran la estructura administrativa de la Institución.
  • Preparar la publicación periódica de la información estadística así como los análisis, proyecciones e interpretaciones que se deriven de la misma.

 

 

 

 

 

La Unachi en Números presenta información cuantitativa sobre el comportamiento de los indicadores más sobresalientes a nivel institucional, algunos son generados de manera semestral y otros anualmente; contribuyendo al análisis e interpretación de datos de forma expedita, convirtiéndose así en una herramienta ideal en el proceso de la toma de decisiones.

A continuación ponemos a disposición de la comunidad universitaria y del público en general las estadísticas que mejor describen el quehacer académico de nuestra máxima casa de estudios.

 

 

 











 

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!