Facultad de Comunicación Social

 

Nuestra Facultad

 

La Facultad de Comunicación Social, como unidad académica, tiene sus orígenes desde la propia creación de la Universidad Autónoma de Chiriquí en 1995. Las carreras existentes, Periodismo con especialización en Dirección de Medios, Relaciones Públicas con especialización en Imagen Corporativa, Publicidad y  Comunicación y Tecnología Audiovisual, han ido evolucionando con el transcurrir de los años, adaptándose a las estrategias y transformación curricular por competencias con el objetivo de cumplir con los estándares nacionales e internacionales en estudios superiores.

 

 


 

   MISIÓN

 

Generar nuevos conocimientos que sirvan de base no sólo para docencia en niveles de pre y posgrado, sino para el logro de los propósitos definidos, previa actualización de las estructuras organizacionales y operativas. Ello garantizará la vigencia y el alcance de sus objetivos, a través del tiempo. 

 

   VISIÓN

 

La Facultad de Comunicación Social, por su solidez académica, institucional y curricular, ha de convertirse en referencia ineludible en cualquier ámbito generador de conocimiento. 

 

    LOGO

 

 

 


 

 

AUTORIDADES

 

 

Mgtr. Manuel Solórzano Mgtra. Raisa Vega Ríos
Decano Vice-Decana

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!