Facultad de Comunicación Social

Nuestra Facultad

La Facultad de Comunicación Social, como unidad académica, tiene sus orígenes desde la propia creación de la Universidad Autónoma de Chiriquí en 1995. Las carreras existentes, Periodismo con especialización en Dirección de Medios, Relaciones Públicas con especialización en Imagen Corporativa, Publicidad y  Comunicación y Tecnología Audiovisual, han ido evolucionando con el transcurrir de los años, adaptándose a las estrategias y transformación curricular por competencias con el objetivo de cumplir con los estándares nacionales e internacionales en estudios superiores.

MISIÓN

Generar nuevos conocimientos que sirvan de base no sólo para docencia en niveles de pre y posgrado, sino para el logro de los propósitos definidos, previa actualización de las estructuras organizacionales y operativas. Ello garantizará la vigencia y el alcance de sus objetivos, a través del tiempo.

VISIÓN

La Facultad de Comunicación Social, por su solidez académica, institucional y curricular, ha de convertirse en referencia ineludible en cualquier ámbito generador de conocimiento.

LOGO

AUTORIDADES