Oferta Académica Posgrado

Oferta Académica de Posgrado

Posgrado y Maestría Docencia Superior

Perfil del Egresado:

• Innovar sobre su propia práctica docente, lo que implica reflexionar e investigar integrando el conocimiento disciplinar y el pedagógico.

• Dominar tanto el conocimiento de su disciplina como la gestión.

• Dominar las herramientas relacionadas con el currículo (diseño, planificación y gestión del mismo).

Duración:  5 trimestre

costo:  B/.2,670.00

-Fines de semana (PDF)

Posgrado y Maestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Dirección y Supervisión Educativa

Perfil del Egresado:

• Promover el valor de la función humana en la institución educativa y su trascendencia en una  sociedad en constante transformación.

• Construir una visión amplia y pertinente para ejercer la gestión y transformar los proyectos, derivados de las políticas educativas.

• Desarrollar criterios éticos e innovadores, orientados hacia una organización educativa para la mejora continua.

Duración:  5 cuatrimestres

Costo:  B/.3,504.00

-Fin de semana(PDF)

Maestría en Evaluación Educativa

Perfil del Egresado:

• Realizar evaluaciones sistemáticas en distintos ámbitos y contextos educativos.

• Dirigir, organizar, asesorar y formar grupos, departamentos y centros que realicen evaluación educativa.

• Planear, diseñar, elaborar, aplicar, estandarizar y adecuar técnicas e instrumentos de evaluación.

Costo:  B/.2,885.00

Posgrado y Maestría en Investigación

Perfil del Egresado:

• Promulga la investigación y desarrollo del currículo, en donde defiende la necesidad de que el docente asuma una actitud investigadora sobre su propia práctica y define esta actitud como una disposición para examinar con sentido crítico y sistemático la propia actividad práctica.

Costo:  B/.3,110.00

-Fin de semana (PDF)

Maestría en Ciencias de la Educación con especialización en Pre-Escolar

Perfil del Egresado:

• Desarrolla acciones educativas que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los niños en sus entornos familiar, escolar, y comunitario.

• Propone, ejecuta y evalúa proyectos educativos.

• Realiza aportes al desarrollo del saber pedagógico, a través de planteamientos sobre la infancia y su educación, sustentados en la investigación y la experiencia reflexionada.

Costo: B/. 2,547.00

Doctorado en Ciencias de la Educación

Perfil del Egresado:

• Capacitar pedagógicamente a los docentes universitarios y de otros niveles del sistema.

• Fomentar el espíritu crítico y el compromiso en la solución de los problemas del entorno.

• Promover la excelencia académica y profesional del docente universitario.

• Ofrecer diversas opciones de estudios compatibles con las demandas detectadas.

Mixto: 4 cuatrimestres

Costo: B/.4,405.00