Instructivo para el uso de Google Classroom - Estudiantes

MENSAJE A LOS ESTUDIANTES DE UNACHI

La Universidad Autónoma de Chiriquí ha suspendido las clases  siguiendo las medidas de prevención ante el surgimiento de nuevos casos de infectación por el COVID_19.

Para el mejor aprovechamiento del tiempo,  se ha tomado como alternativa el uso de la plataforma de Google classroom, mediante el uso del correo de la UNACHI a los que todos tienen acceso.

En esta aula virtual los docentes subirán el contenido del curso y las actividades que desarrollarán los estudiantes que se matricularon en el primer semestre 2020.

Se solicita a ustedes que difundan la información de tal manera que se pueda cumplir con los objetivos propuestos .

Para mayor información pueden comunicarse con sus profesores por medio del correo electrónico, por celular o whatsapp.

- Activar cuentas

1- Instructivo classroom para estudiantes