Dirección de Banco de Datos

MISIÓN

Potenciar el desarrollo académico, social y cultural de la UNACHI; mediante la selección y admisión de personal docente competente, idóneo, científico y humanista; con calidad y excelencia a través de concursos públicos trasparentes.

VISIÓN

Dirección líder, científica y humanista que organiza y administra los procesos de selección y admisión de los docentes de la UNACHI; de acuerdo a estándares académicos de competitividad y pertinencia.

Banco de Datos Ordinario 2013

Los documentos que deben acompañar cada solicitud (originales o copias debidamente autenticadas por la autoridad oficial o universitaria competente) son los siguientes:

•  Copia de cédula de identidad personal.
  •  Títulos universitarios.
  •  Certificaciones que comprueben la realización de otros estudios.
  •  Créditos Académicos con índice mínimo de 1.50
  •  Ejecutorias sujetas a evaluación conforme al artículo 7 y 8 del
  •  Reglamento de Banco de Datos.
  •  Certificaciones de experiencia profesional o docente.
  •  Hoja de Vida
  •  Copia del Recibo de Participación en el Concurso B/.20.00

Se le agradece entregar la documentación en la Secretaría Administrativa de la Facultad, Centro Regional o Extensión en la que desea participar.

Los documentos deben estar anillados y en el orden establecido de acuerdo al Formulario de Banco de Datos.

• Por favor incluya solamente los "Seminarios" que tienen más de 40 horas.

• Consulte el "Instructivo para participantes en el Banco de Datos""Reglamento de Banco de Datos" y el Manual "Criterios de Evaluación para Concursos Formales e Informales de la Vicerrectoría Académica".

Título: Reglamento para la selección de Profesores Eventuales y Profesores Asistentes mediante el Concurso de Banco de Datos

Edita: Dirección de Banco de Datos ( Aprobado en el Consejo Académico, Nº 16-2004 del 15 de Octubre de 2004 y en el Consejo General, Nº 2-2005 del 26 de Abril de 2005.

Modificado en el Consejo Académico, Nº  8-2008 del 2 de septiembre de 2008 y en el Consejo General, Nº  1-2008 del 8 de septiembre de 2008.

Formato: Descargar documento en pdf

Resumen:

Título: Criterios de Evaluación para concursos formales e informales y ascenso de categoría

Formato: Descargar documento en pdf

Resumen:

Título: Documentos esenciales para participar en el Concurso de Banco de Datos Ordinario 2013

Edita: Dirección de Banco de Datos

Formato: vista del documento en html

FORMULARIO A

Título: Participación y evaluación individual