Biblioteca Roberto Jaén y Jaén

Estas bibliotecas son para uso desde dentro del campus de la UNACHI, si se encuentra fuera del campus, debe iniciar sesión haciendo click aquí.

Repositorio Jä Dimike

Es un archivo centralizado donde se almacena y mantiene información digital, preservado, difundiendo y reconociendo la vida intelectual y académica de nuestra universidad.

ProQuest Ebook Central

Es un recurso para libros electrónicos que proveen amplitud y profundidad con contenidos autorizados, cortesía de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

E-libro

Es un servicio que proporciona acceso al texto completo de una colección de libros electrónicos. Es una poderosa y versátil plataforma de software que ofrece el acceso a más de 60,000 títulos de las principales y más reconocidas editoriales. Es una colección multidisciplinaria que abarca las siguientes áreas: economía, negocios, computación, ciencia, tecnología, medicina, e ingeniería.

Proquest

Es una Plataforma que publica en formatos electrónico suministra servicios de información para universidades, escuelas, empresas públicas, corporaciones y bibliotecas públicas en todo el mundo, fundamentalmente bases de datos bibliográficas.

ABC

Constituye una estrategia de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), mediante la cual se busca facilitar el acceso a recursos digitales de literatura científica y tecnológica a profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de diversas áreas del conocimiento en la República de Panamá.

Ebsco host

Es un potente sistema de referencia en línea accesible a través de Internet. Ofrece una variedad de bases de datos de texto completo propietarias y bases de datos populares de los principales proveedores de información.