Catálogo Leyes, Reglamentos, Acuerdos de Consejo y Políticas Institucionales

 

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

  

Reglamento de cursos especiales en el nivel doctoral como alternativa al trabajo de graduación Reglamento de Examen General de Conocimientos Maestrías Profesionales Reglamento del comité de bioética de la Universidad Autónoma De Chiriquí Reglamento de Seminarios de Posgrado Como Alternativa al trabajo de Graduación
Reglamento Opción de grado en los Programas de Maestria Reglamento para las Convocatorias de Programas Subsidios a las Actividades de Investigación de la UNACHI Reglamento para la Selección de Docentes en los Programas de Posgrado Politicas y Reglamento del Instituto de Investigacion en las Ciencias Sociales
Reglamento Campus Virtual Reglamento de Descarga horaria por investigacion Reglamento de Doctorado Reglamento de Examen General de Conocimientos Maestrias Profesionales
Reglamento del Instituto de Capacitacion para el desarrollo integral de la mujer y la familia Reglamento de Tesis Doctoral  Reglamento para la planificacion elaboracion aprobacion ejecucion y evaluación de seminarios Reglamento y Politicas de ICADES
   
Reglamento de Innvestigación e Innovación Reglamento del Doctorado Honoris Reglamento para el Museo de Peces de Agua Dulce e Invertebrados  Reglamento para el Laboratorio Especializado de Genética 
 
Reglamento del Instituto de Investigaciones y Servicios Clínicos Reglamento General de Estudios de Posgrados Reglamento de licencias, pasantías, becas y sabáticas  Reglamento de Trabajos de Graduación Sistema de Estudios de Posgrados
Reglamento para el uso de equipos especializados del Parque Científico Reglamento del instituto Interdisciplinario investigacion E innovacio?n Reglamento Grupo de Investigación Criterios de calidad para el control de actividades de investigación
   
Reglamento para el portal de revistas UNACHI y los comités editoriales de revistas científico-académica Reglamento del Instituto de Investigación en Gestión Territorial, Riesgo y Cambio Climático (TERICC)    

 

 

 

 

 

 

 

 

FACULTADES

REGLAMENTOS GENERALES PARA FACULTADES

Reglamento General del Comité Técnico de Laboratorios

Reglamento General de los Laboratorios de Informática

Reglamento para creación, fusión y supresión de nuevas facultades

 

 

Facultad de Ciencias Naturales y Exactas
Reglamento para el Laboratorio de Recursos Naturales Reglamento del Centro de Investigación de Productos Naturales y Biotecnología Reglamento Interno del Jardin Botanico Reglamento Interno Herbario
CEIPAMI - Reglamento interno Parasitologia y microbiologia Reglamento Interno - CEIQUI Reglamento Interno - Centro de Investigación en Cultivo de Tejidos Vegetales Reglamento para el Lab. de Aguas y Servicios Físico Químicos
     
  REGLAMENTO DE TESIS FACULTAD DE CIENCIAS    

 

Facultad de Administración Pública

Reglamento Comisión Junta facultad Centro Regional

 

Facultad de Economía
 
Ciencias Económicas y Estadísticas y Tecnológica de la Información y la Comunicación  

 

 

 

Facultad de Humanidades
Reglamento para el Laboratorio de Sistema de Información Geográfica y Teledetección LAB-SIGT REGLAMENTO DEL CENTRO DE ESTUDIOS SOCIOLOGICOS (CES) Reglamento del Centro de Investigación de Desarrollo Humano del departamento de Psicología
Reglamento del proceso de admisión a la carrera de Lic. en Psicología Reglamento de Práctica Supervisada Manual de Buenas Prácticas para la atención de estudiantes con necesidades educativas especiales
   

Programa de tutorías para estudiantes de la Licenciatura en Psicología

   

 

Facultad de Enfermeria
Reglamento de Enfermería Reglamento de la Escuela de Enfermería Regimen Especial

 

Facultad de Medicina
Reglamento Emergencias Medicas Reglamento de modificación de la Escuela de Medicina REGLAMENTO DE ADMISIÓN, PROMOCIÓN,PERMANENCIA Y RETIRO, DE LA ESCUELA DE RADIOLOGÍA Reglamento del Centro de Investigación en Ciencias Médicas y Bioquímicas (CICIMEB)
     
REGLAMENTO DE ADMISIÓN, PROMOCIÓN, PERMANENCIA, RETIRO y GRADUACIÓN DE LA ESCUELA DE MEDICINA      

 

Facultad de Ciencias de la Educación
ESCUELA DE FORMACION MEDIA DIVERSIFICADA REGLAMENTO GENERAL REGLAMENTO UNICO DE LABORATORIO DE PRACTICA ADMINISTRATIVA DE COLEGIO REGLAMENTO PARA LA ELABORACIÓN DE TESIS DE GRADO DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

 

   

 

CENTROS REGIONALES, SUBSEDES Y EXTENSIONES

Centro Regional Universitario de Tierras Altas (CRUTA)
Centro Regional Universitario de Tierras Altas (CRUTA) Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA)) Reglamento Interno de Investigación Interdisciplinaria de (CRUCHIO)